COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6930
G 7000
PESO AR
G 23
G 29
REAL
G 1300
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
24.2º C

Fama

Will tuvo que dar su show sentado debido a sus quemaduras

El esposo de Marilina Bogado comentó que se debe a su público y por eso se presentó a pesar de tener una parte del cuerpo quemado. "Pensé que la gente se iba aburrir, pero se prendieron", comentó.

El cantante Will Fretes sufrió quemaduras de segundo grado en un accidente doméstico. Luego de mostrar cómo quedo gran parte de su cuerpo se especuló que cancelaría sus presentaciones de al menos este fin de semana, pero el esposo de Marilina decidió presentarse de todas formas.

Lea más: Will Fretes se quemó la mitad del cuerpo con agua hirviendo

“Listos para el show, así me voy. Muchas opciones no tenía”, comentó al mostrar que usaría un pantalón holgado para no lastimar sus heridas.

Will2.jpg

Luego compartió un video en el cual aparece caminando con dificultad para terminar sentándose en una silla en el medio del escenario y en medio del público.

“Me costo, pero siempre la gente me corresponde de esta manera. Lo único que me queda es decirles gracias, quizás no este al 100% como siempre, pero ustedes me hicieron sentir al 200%”, señaló.

Will,3.jpg
Will Fretes sonriendo en el escenario.

Will Fretes sonriendo en el escenario.

El cantante de Kachacumbia admitió que no sabía como iba a reaccionar el público al verlo sentado en una silla.

“Se pasó súper bien, tenía miedo yo porque estaba sentado y pensé que la gente se iba aburrir, pero fue increíble se prendió la gente. Me apoyaron y me gritaron ‘Fuerza Will’”, añadió el artista.

Dejá tu comentario