COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6900
G 6980
PESO AR
G 23
G 29
REAL
G 1290
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6950
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
20.8º C

Fama

Will Fretes se quemó la mitad del cuerpo con agua hirviendo

El marido de Marilina Bogado sufrió un accidente doméstico que le causó quemaduras de segundo grado en la mitad de su cuerpo, hasta su amiguito se quemó.

Will Fretes contó en sus redes sociales que se quemó la mitad de su cuerpo cuando estaba por bañarse y tuvo que ir de urgencia al Hospital del Quemado.

"Acabo de sufrir un accidente, me quemé todito el cuerpo con agua hervida, ahora llegamos del hospital del quemado y duele demasiado. Gracias a Dios no pasó a mayores solamente la parte de mi panza y la pierna", comentó en sus historias de Instagram.

captura 1.PNG

El cantante dijo que posiblemente sean quemaduras de segundo grado, pero mañana recién tendrá un diagnóstico certero.

"Tuve quemaduras de segundo grado probablemente, el jueves me van a decir con exactitud qué es porque es muy reciente y cubrieron todo muy rápido porque dolía demasiado y nada, estamos bien gracias a Dios, no pasó a mayores, no estaba mi hija por ahí cerca, gracias a todos por sus mensajes y sus tips", indicó.

captura 2.PNG

¿Se quemó todo?

Los seguidores de Will no aguantaron la curiosidad y le preguntaron si el agua alcanzó sus partes íntimas.

"De todo me preguntan en las redes sociales: ¿se te quemó el amigo? literalmente se me quemó todo, así que no hace falta que responda más, está todo quemado", dijo entre risas.

Fretes explicó cómo ocurrió el accidente. "Nosotros tenemos una bañera en la habitación y justo se quemó nuestro calefón entonces yo herví agua en la pava eléctrica, traje el agua y puse sobre la cisterna del baño, me estaba quitando la ropa y no se si mi mano se fue por la pava eléctrica y se tumbó por mí", expresó.

Dejá tu comentario