Extra

Fama

Will trató a Nadia Portillo de "vende humo"

La cumbiera hace caso omiso a las críticas negativas.

El cantante Will Fretes le dio con un caño a su colega Nadia Portillo en el programa El resumen, al dar su opinión sobre la participación de su colega en los Billboard. La acusó de vender humo, además dijo que no representará bien al país. "Es un poco bueno vender humo para salir de donde estamos", disparó.

El novio de Marilina dijo que hay otros grupos que sí merecen ir como Kchiporros o Iván Zavala. "Habiendo tantos artistas en Paraguay, buenos, excelentes cantantes, grupos increíbles que recorrieron México, Chile, ¿Nadia? Cantando no creo que nos deje bien representados, pero es una chica muy linda, por ese lado capaz que sí", finalizó.

En comunicación con EXTRA, Nadia Portillo minimizó las críticas negativas de su colega, aseguró que no está en condiciones de entrar en peleas sin sentido.

La cantante está muy concentrada en sus nuevos proyectos y no le dará cabida a la mala onda.
"Estoy enfocada en mi carrera afuera, ya no tiene sentido pelearme, somos artistas y no tendría que haber eso de machacarnos entre nosotros, habla mucho de la persona lo que haya dicho, lo que sale de su boca refleja lo que es", manifestó la cantante.

Nadia dijo que no tiene en cuenta las críticas negativas que le están tirando algunos, sí agradece a los artistas que la felicitaron por este gran paso en su carrera. "Le agradezco muchísimo a los colegas que me escribieron, me felicitaron, me dieron su apoyo. Desde un principio los Kchiporros se pusieron a disposición y esas cosas por ejemplo son las que te ayudan y te motivan", finalizó Portillo.

Dejá tu comentario