26 abr. 2024

Will Fretes contó que estuvo al borde de la muerte

El cantante posteo una foto de cuando estaba muy enfermo y la comparó con una actual. “Mi mamá me salvó la vida”, comentó a sus seguidores.

WhatsApp Image 2023-02-10 at 1.12.24 PM.jpg

Will mostró cómo estaba en ese momento.

Will Fretes sorprendió a sus fanáticos al mostrar una fotografía de cuando estuvo muy enfermo, donde se lo ve muy flaco y pálido. En cantante dijo que casi, casi estiró la pata en aquella ocasión.

“En esta foto de la izquierda yo estaba enfermo, prácticamente cerquita del saludo con San Pedro, mi mamá me salvó la vida porque vino a llevarme. 6 meses después me fui recuperando de la enfermedad que tenía hasta que me curé al 100%” dijo en sus redes sociales.

El cumbiero nunca había contado ni dado señales de que estaba tan grave, aseguró que Dios le brindó una segunda oportunidad para seguir luchando.

“Cosas que nunca conté, seguramente en algún momento lo haré. Hoy estoy disfrutando de la vida. Dios me regaló una segunda oportunidad”, señaló.

Problemas de salud

En 2018, Will Fretes enfrentó otro problema de salud que casi lo deja fuera de los escenarios, el cantante sufrió una lesión muy grave en las cuerdas vocales y se tuvo que alejar un tiempo de la música para poder recuperarse.

“Hoy me encuentro en una situación difícil porque tengo una lesión severa en las cuerdas vocales, lo cual es mi instrumento, mi vida, mi sostén económico y también el de mi familia. Estos próximos 15 días van a definir todo porque veremos si logramos cicatrizar las lesiones en mis cuerdas vocales. Lastimosamente, no lo he tratado muy a tiempo, ya que hace tiempo vengo sintiendo molestias y con la cantidad de shows y compromisos esto fue agravándose”, dijo en ese momento.

En febrero del 2022 se sometió a una compleja cirugía para corregir esta lesión y a los pocos meses estuvo al 100% de nuevo y cantando con su esposa, Marilina.