19 abr. 2024

Walter dijo que su patrona y su ex se llevan genial

Supuestamente entre estas exmodelos hubo tesapo’ê, el pelotero desmintió la mala onda entre Helem Roux y Alicia Vera.

unnamed.jpg

Según el expelotero, su exesposa Alicia Vera no le crea problemas y hablan como dos personas adultas que tienen una hija en común.

Cansado dice estar el expelotero Walter Fretes de las personas que no hacen otra cosa que atacar a su patrona, Helem Roux, en las diferentes redes sociales en donde siempre le resaltan que supuestamente destruyó una familia para estar con él.

Él decidió decir en un programa de chismes que siempre que hablen mal de su pareja va a salir a defenderla porque es la mamá de sus hijos y se merece respeto. Aclaró que es mentira que existe un pésimo ambiente de relacionamiento entre su exesposa Alicia Vera con él y su novia.

“No, para nada. Hoy día me llevo bien con Alicia, tenemos una hija que vino a quedarse unos días conmigo. Yo con Alicia no tengo problemas, no tenemos discusiones como cualquier expareja, no hay demandas. Tampoco hay problemas entre Helem y Alicia, son ataques de personas mala onda. Mucha gente no sabe lo que pasa en la familia o empiezan a decir cosas que no son ciertas”, señaló.

5183954-Libre-1531050519_embed

Fretes contó que la gente tóxica se ingenia para lastimar a su familia y hasta le envían mensajes alegrándose de que su novia está actualmente sin pantalla, es por eso que había decidido hacer un comunicado porque la morenaza se veía afectada con los comentarios.

“Yo hice un comunicado primeramente por los ataques que está recibiendo ella (Helem), también me atacan a mí y prácticamente a toda la familia. Yo sé que cuando uno está en este ambiente la gente solo te critica o ven lo malo, y para no alargar más la mala onda decidí sacar un comunicado”, expresó.