25 abr. 2024

¡Vos podés estar en el Baila Conmigo!

Convocan a casting para los televidentes que sueñan con ser famosos. Buscan nuevos talentos para el show más visto de la televisión paraguaya.

Baila.jpg

Los televidentes podrán convertirse en participantes del programa más visto de la televisión paraguaya.

Facebook Baila Conmigo

¡Atenti muchachos y chicas! Oficialmente Telefuturo convoca a un casting para las personas que sueñan en convertirse en las futuras estrellas de la nueva temporada del Baila Conmigo Paraguay. Las personas interesadas en formar parte del reality más visto de nuestro país podrán demostrar lo que pueden ofrecer a los televidentes, el próximo viernes 10 de mayo desde las 9:00 en Telefuturo: Andrade esquina O’Higgins.

No es necesario que los postulantes sean faranduleros o mediáticos, las únicas condiciones son que tengan muchas ganas de bailar y que sean mayores de edad. Personajes como el Rey del Axe, que había hecho hasta una manifestación frente al canal, podrán demostrar su talento buscando una oportunidad.

Gran Misterio

Muy poco se sabe sobre la nueva temporada del programa que traería muchas novedades. Hasta se especula que ni siquiera Kike Casanova está confirmado como conductor, en los pasillos del canal se dice que sería reemplazado por otras figuras como Junior Rodríguez, Carlos Ortellado o César Trinidad.

¿Una mujer?

Aunque por otro lado se viene mencionando en los pasillos del canal que existe la posibilidad que este año opten por una conductora dejando de lado la figura de Kike Casanova.

En este caso los nombres que vienen sonando con fuerza son la de Amparo Velázquez, Patty Orué y hasta se dice que Carmiña Masi podría correr con suerte y tomar el mando de esta temporada.

Con respecto a los nuevos miembros del jurado del reality y los faranduleros que participarían se manejan varios nombres y la mesa estará completamente renovada.

Ya hay varios famosos haciendo campaña a full para formar parte del show más visto y polémico de nuestro país.