26 abr. 2024

¿Volvieron? Mauro Icardi dedicó un tierno mensaje a Wanda Nara

El futbolista argentino comentó la foto de la rubia y dejó muy confundido al rollo. Varios portales internacionales mencionan que habría una reconciliación.

UEP7FQZTGRAELF3GDVAZNOZTBQ.jpg

Wanda asegura que no volverá más con Icardi, él no se da por vencido.

El jugador argentino Mauri Icardi lanzó ayer un llamativo comentario sobre la foto de Wanda Nara en sus redes sociales y dejó al rollo muy confundido.

“Mis tres amores”, escribió el famoso futbolista bajo la foto de la actriz y empresaria y sus dos hijas. En algunos portales internacionales afirmaron que supuestamente Icardi y Nara ya se reconciliaron nuevamente.

Si bien Wanda reiteró en varias entrevistas que no cambiará de postura y que su separación del jugador es un hecho, las publicaciones de él dicen todo lo contrario, por lo que hay una gran confusión sobre la relación entre ambos.

Según los allegados de la pareja, Wanda ni ahí estaría con la idea de volver con el jugador, mientras que Icardi sería quien le insiste todo el tiempo.

El mensajito de Icardi a su ex generó un montón comentarios cañeándole, ya que supuestamente “no tenía vergüenza” por insistir a la rubia tras cambiarlo supuestamente por el cantante L-Gante.

5317392-Libre-277563911_embed