La modelo Fabiola Martínez fue una de las figuras mediáticas más esperadas para el estreno del programa “Parodiando”, pero las expectativas no superaron a la realidad.
A Fabi le tocó imitar a la cantante y actriz Jennifer López y en el intento se llevó uno de los puntajes más bajos.
Leti Medina, miembro del jurado, fue dura al decirle que “en la vida no todo es contar con una linda cola”, también cuenta el talento. En comunicación con EXTRA, la morena respondió que eso no le molesta.
“Todo en la vida es preparación y yo tengo la capacidad, no defraudé a mis fans, porque yo no soy cantante, vivo de ser linda, no de cantar y creo que cumplo con eso”, dijo.
En cuanto a la devolución de Aníbal Pachano y su reacción poco agradable a las bromas de Martínez, expresó que en ningún momento quiso ofenderlo y que no tiene ningún problema personal con el bailarín.
“No quise ser grosera ni desubicada, solo quise que recordara que al igual que yo, él alguna vez también tuvo mi edad y fue inexperto; quizá yo no me expresé bien nomas”, señaló.
Su papel de Blanquita, de Hotel de Estrellas, le sale muy bien y natural, como ella misma indicó, por esa razón sorprendió su pésima imitación a Jennifer López.
Una de las principales complicaciones de Fabi fue el idioma, pues ella no maneja el inglés y le cuesta mucho la pronunciación, también fue un problema con el que tuvo que lidiar cuando conducía el programa Roll Tv, donde tenía que mencionar el nombre de las canciones que en su mayoría estaban en ese idioma y por esta razón los televidentes la criticaban. Pero Fabi cree que igual llegará lejos en el programa, aunque con más esfuerzo.