26 abr. 2024

Virreina Paraguay le dice “no” al Miss Universo y le cañean por su “acento colombiano”

En una llamativa forma de hablar, la modelo dijo en un video que no representará a nuestro país en caso de que Vanessa Castro no viaje por su contagio de COVID-19.

miss.jpg

La virreina dijo que no reemplazará a Vanessa Castro en caso de que no pueda ir.

Gabriela Benítez, la electa virreina para la representación del Miss Universo, mencionó que no representará a Paraguay en el gran certamen de belleza en caso de que la ganadora Vanessa Castro no pueda ir a la competencia, la semana que viene, por estar contagiada del COVID-19.

“La gente está muy loca, yo no voy a ir allá, ni en ahora en diciembre no iré, yo quiero estar en radio y televisión y lo de las misses no me ayuda para nada”, señaló la joven, quien había sido reconocida por la polémica de que supuestamente Vanessa le “robó” la corona a última hora.

Virreina Paraguay no quiere ir a MISS UNIVERSO ahora ni en diciembre

Más allá de su participación o no al certamen, la gente la bajó la caña a la paraguaya por su llamativo acento colombiano. La virreina señaló que habla de esa forma porque vivió en Colombia durante dos años. “Viví en Medellín, en Barranquilla, la ciudad de Shakira. Me decían: chica, tú hablas como colombiana. Y yo no sabía por qué. No tengo acento paraguayo”, recalcó Benítez.

“Todos tenemos acentos y yo también, gente no se crean superiores, porque estamos lejos de eso”, dijo.