26 abr. 2024

Virgen a los 50: Zuni quiere conocer a su admirador

Sebastián Franco contó que, tras la publicación de EXTRA, tres mujeres le llamaron para tener un encuentro.

Zuni mencionó que está feliz de que Sebastián sea su admirador y le deseó suerte para que al fin pueda hallar el amor.

Zuni mencionó que está feliz de que Sebastián sea su admirador y le deseó suerte para que al fin pueda hallar el amor.

Sorprendida se quedó Zuni Castiñeira al leer en EXTRA la increíble historia de Sebastián Franco, el locutor aregüeño de 50 años que asegura que todavía es virgen y que sueña con conocerla.

“La verdad que es muy llamativo, habría que ver si en verdad es virgen o no. Pero es muy simpático, estoy contenta de que sea mi admirador y nos podemos conocer en cualquier momento, yo no tengo problema. Los admiradores hay que destacarlos. Le agradezco por eso”, expresó la empresaria.

Ella cree que pronto Sebastián dejará de ser virgen, debido a que ahora que su caso es público aparecerá la mujer indicada que al fin lo haga debutar en la canchita.

5203845-Libre-825934301_embed

“A mí no me gustaría toparme con un hombre sin experiencia (risas), a las chicas puede ser que les guste, a lo mejor da gusto con un hombre virgen, nunca pasé por eso”, señaló.

Castiñeira destacó que aplaude a Franco por buscar una relación para encontrar el amor verdadero.

“Me gusta que sea romántico, esas son características de un tipo decidido y definido”, añadió. “Me gusta que sea romántico, esas son características de un tipo decidido y definido”, añadió.

Cambió su suerte

Con una enorme sonrisa en la cara Sebastián comentó que luego de aparecer en la tapa de EXTRA su teléfono no paró de sonar.

Destacó que está muy contento porque muchas señoritas lo contactaron para tener una cita y por qué no su primera noche de pasión.

Relató cuáles fueron las candidatas que más llamaron su atención: Una mujer de Luque muy interesante de 55 años, una madre soltera que trabaja como empleada doméstica que desea conocerlo y una doña de 74 años, que no quiere perder el tiempo y le pidió que la visite en su casa en Asunción.

El caso de Sebastián dio mucho de que hablar. Al parecer pronto debutará en la canchita, ya que despertó la curiosidad de varias mujeres.

El caso de Sebastián dio mucho de que hablar. Al parecer pronto debutará en la canchita, ya que despertó la curiosidad de varias mujeres.

“A mí no me importa mucho la edad de la mujer, solo quiero que sea una mujer limpia y sana para estar con ella”, explicó el muchachón.

También destacó que la paciencia es una de sus virtudes, por lo que esperará que más mujeres lo contacten antes de elegir con quién tendrá su anhelada primera vez.

“Ya esperé demasiado para apurarme en estos momentos, quizás para este sábado me decida”, añadió el locutor.

Su perfil

Sebastián trabaja como locutor en una radio comunitaria del barrio Caacupemí de Areguá.

Asegura que sabe que para muchas damas él no es un galán, pero destacó que es un hombre muy bueno, que no tiene vicios y que incluso ofrece un nidito de amor en su casa propia.

Destacó que más allá de las relaciones íntimas está interesado en encontrar una novia para al fin conocer el amor.

El radialista asegura que es un partidazo y añadió que las chicas que quieran conocerlo pueden contactarlo al celular (0986) 355 735.

Pide un cambio de look

Cristian Paniagua, presidente de Kuimba’e Aty, comentó que está asesorando a Sebastián. En entrevista con EXTRA relató la historia del virgen a los 50.

“Es único hijo, tiene una herencia como dice el diputado Portillo no es un común. Su mamá le dejó una casa, donde vive con otros familiares. Él es un tipo muy noble, no tiene maldad y muy inocentón, las que se acercan a él lo hacen para ver qué tiene para luego ver qué llevar”, indicó.

Cristian asesorando a Sebastián

Cristian asesorando a Sebastián

Por otro lado mencionó que su primera aparición en los medios hace algunos años le afectó mucho en su autoestima. “Alvaro Mora una vez le hizo una entrevista en la radio como el hombre más feo, desde esa vez se quedó así”, indicó. También señaló que el locutor necesita cambiar su imagen para tener más confianza en sí mismo.

“Mi sueño siempre fue que le hagan un cambio de look, un cambio radical para que se sienta mejor, para levantarle un poco su autoestima. Ojalá algún estilista pueda pulirlo para darle una mano”, añadió.