24 abr. 2024

Virgen a los 50 y con el COVID-19, no hay levantes

“No soy lindo, pero no tomo, no fumo y tengo casa”, dijo. Solo espera que termine la pandemia del COVID-19 para encontrar a su “nexo”.

Hoy, ante el temor de contraer el mortal virus del COVID-19, busca una mujer honesta con quien compartir sus días.

Se llama Sebastián Franco, asegura que jamás acarició a ninguna mujer ni la vio desnuda, ya que nunca pisó una casa de citas, no le gustan esas cosas pagadas, no es verdadero amor.

Sebastián es vecino del barrio Caacupemí de Areguá, es locutor de una radio comunitaria y, así como muchos, perdió su trabajo este año.

“Mi sueño es conocerle a la exmodelo Zuny Castiñeira, me parece muy linda y sensual”, dijo Sebastián.

Él es consciente de que no es un hombre atractivo, que no es un rubio tesapará (ojos claros) y mucho menos es de físico marcado de gimnasio y que por eso ninguna mujer quiere acercársele.

“El que sea feo no es razón para que no me hagan caso, soy un hombre bueno, no tomo, no fumo, tengo casa propia, eso es lo que vale”, aseguró.

Leé también: Iglesia dice “no” a casorio entre primos

Agregó: “Ya tengo 50 años, el tiempo pasa rápido y, además, está el COVID-19 que está matando a muchos, tengo miedo de morir virgen”, dijo.

A Sebas no le importa que la mujer sea linda, vistosa, si es de Areguá u otra ciudad. “Solo quiero que sea humilde, cariñosa, limpia, sin vicios”, detalló.

Sebas, tomando su tereré, pidió consejos a Cristian Paniagua de Kuimba’e  Aty. El locutor aregüeño tiene  miedo de ligar  una avivada, ya que no tiene experiencia con las mujeres.  Pidió que sean sinceras  con él.

Sebas, tomando su tereré, pidió consejos a Cristian Paniagua de Kuimba’e Aty. El locutor aregüeño tiene miedo de ligar una avivada, ya que no tiene experiencia con las mujeres. Pidió que sean sinceras con él.

Sebastián se pintó la película de cómo sería su “debut” y dijo que esa noche podría estar en su casa y bien cómodo. “Yo puedo poner música a lo mejor tropical o romántica, puedo invitarle cervecita por más que yo no tome, y que me enseñe, porque yo no tengo experiencia”, reveló.

Sebas contó su historia a EXTRA para ver si alguien acepta ser su novia y también se asesoró en Kuimba’e Aty, junto al presi Cristhian Paniagua, quien llegó hasta Areguá porque no quiere que le jodan, ya que hay muchas interesadas, afirman.

Sebastián dejó un número de celular (0986) 355 735, por si alguien quiera ser su novia y pensar en formar pareja estable.