29 mar. 2024

Virgen a los 50 cumplió su sueño de estar con Zuni

El hombre que asegura que nunca estuvo con una mujer se comprometió a invitarla a su casamiento.

Sebastián Franco dijo que está súper feliz por haber conocido a Zuni Castiñeira

Sebastián Franco dijo que está súper feliz por haber conocido a Zuni Castiñeira

¡Lo logró El locutor aregueño Sebastián Franco cumplió su sueño de conocer en persona a la exmodelo Zuni Castiñeira en el programa Al Estilo Pelusa.

El hombre que afirma ser virgen a sus 50 años fue invitado al programa de Pelusa Rubín para contar su particular historia y de sorpresa entró Zuni al set de televisión.

“Está hermosa Zuni Castiñeira, como siempre nunca pierde su belleza”, dijo Sebastián muy emocionado cuando la vio. “Está hermosa Zuni Castiñeira, como siempre nunca pierde su belleza”, dijo Sebastián muy emocionado cuando la vio.

Pero eso no fue todo, porque Castiñeira le llevó otra sorpresa: “Hay alguien más que te quiere conocer”, le dijo y entró la exmodelo Helem Roux dejando con la boca abierta a Sebastián.

También conoció a Helem.

También conoció a Helem.

“Estuvimos hablando con Zuni, me dice ella que es una persona fiel y le digo yo: No existe un hombre fiel en el mundo, o sea tenemos que conocerlo, lo estuvimos escuchando y quedamos enamoradas porque hablaba con el corazón, casi no existen hombres así”, comentó Helem ante la antenta mirada del arriero que asegura que nunca estuvo con una mujer.

Ya está tranquilo

Sebastián aseguró que no puede pedir más a la vida. “La verdad que ahora puedo morir en paz, estoy tranquilo y feliz”, expresó soltando una sonrisa.

5237015-Libre-1913560824_embed

Por su parte Zuni le deseo todo lo mejor en su vida a Sebastián, destacando que ojalá pueda hallar a la mujer indicada: “Yo te deseo que encuentres el amor de verdad y cuando pase eso me invitas a tu casamiento”.