26 abr. 2024

Vinieron desde Oviedo para conocer a Sarita

Se declaran mega fanáticos de la chaqueña juky. La Chica EXTRA y Rogelio Rolón se llevaron la sorpresa.

WhatsApp Image 2019-12-07 at 2.43.45 PM.jpeg
Quedaron fascinados. John Cerna contó que se sorprendió por la humildad y sencillez no solo de Sara, sino de toda su familia a quienes tuvo la suerte de conocer.

¡Increíble! Sin duda alguna la presencia de la pareja EXTRA, Sara Galeano y Rogelio Rolón, generó un montón durante la exitosa participación que tuvieron en el Baila Conmigo Paraguay. El viernes, luego de quedar eliminados, se llevaron tremenda sorpresa porque dos fanáticos no se aguantaron las ganas de conocerlos y desde Coronel Oviedo realizaron toda una aventura para llegar al canal ubicado en Villamorra y de esta manera poder conocer a sus ídolos.

5151009-Libre-206019068_embed

Ellos son John Cerna y David Esteche, quienes emocionados contaron que siguen a la pareja desde el día uno en el concurso de Chicas EXTRA, en donde quedaron encantados con ellos. “Nos motivó el querer conocerle a Sara y Rogelio, estar en el programa para poder conocer al miembro del jurado y a la gente del Baila Conmigo. Les seguimos desde que empezó y siempre la vamos a seguir a Sara porque es una chica muy humilde, genial, hermosa y carismática”, dijo Cerna.

5151010-Libre-1997248486_embed

Hicieron campaña

Agregó que no querían que su pareja favorita se elimine y desde su ciudad armaron toda una campaña para los votos: “Hicimos algo así con nuestras amistades y lugares de trabajo y nosotros mismo la votamos”.

Con respecto a las críticas que recibe Sarita en las redes dijo que viene de personas muy injustas. “Nosotros el poco rato que conversamos nos dimos cuenta que es una excelente persona porque es una chica humilde y carismática”, alegó el seguidor.