19 abr. 2024

Villarriqueño compuso canción para Nadia Ferreira

Carlos Haitter le cantó a la reina de belleza y grabó su videoclip en el barrio Lomas Valentina de Guairá, de donde es oriunda la actual esposa de Marc Anthony.

Diseño sin título (2).jpg

Carlos Haitter dedicó canción a Nadia Ferreira.

Car

Carlos Haitter escribió un reguetón romántico para Nadia Ferreira, llamado “Miss Universo”, el cantante que se hace llamar Yio kaly, se inspiró en el paso de la modelo paraguaya por el Miss Universo, el tema fue lanzado en enero del año 2022 con la producción de Luis Miguel Oviedo más conocido como Lowyz.

“Conquistaste al mundo entero por tu forma de reír y al mirar tus ojos grandeza yo veía, eres la más linda y del mundo la alegría”, dice parte de la música.

Embed

La canción fue reflotada por los fans tras el anuncio del embarazo de Nadia Ferreira, ya que recordaron que la reina de belleza fue homenajeada por su compueblano.

Pero no es la única canción que la reina de belleza inspiró, también le compusieron una polca denominada “Nadia Ferreira, diosa amada”, el tema fue compuesto e interpretado por el dúo Ilce Vázquez y Roque Javier Rotela, oriundos de Caazapá.

La actual esposa de Marc Anthony también inspiró obras de arte como la escultura de barro hecha por “El Rey del Barro”, caricaturas, retratos, muñecas, entre otras cosas que sus fanáticos hacían para homenajearla.