23 abr. 2024

Verónica Castro habría corneado a Yolanda

Aparece otra mujer en la vida de la cantante mexicana, supuestamente la diva le puso el ojo a su asesora de prensa.

14 a f1.jpg

Verónica Castro y Yolanda Andrade supuestamente estuvieron casadas durante 5 años.

¿Hubo tesapo’ê? Recientemente saltó el rumor de que la supuesta relación de Verónica Castro y Yolanda Andrade habría acabado por causa de una tercera en discordia.

La revista TV Notas dio a conocer que Lizzie Barrera sería la persona por la que la diva mexicana habría abandonado a Andrade en 2007.

La legendaria actriz mexicana conoció a Lizzie y desde entonces fueron inseparables. Llegó a ser su asesora de imagen y relaciones públicas, dicen las malas lenguas que llevan años viviendo juntas.

Barrera es conocida dentro de la farándula mexicana por haber sido durante muchos años una destacada conductora de televisión. Es muy querida por el público.

La prensa mexicana presentó a Lizzie Barrera como la actual pareja de Verónica Castro y responsable de la ruptura entre la cantante y Yolanda Andrade.

La prensa mexicana presentó a Lizzie Barrera como la actual pareja de Verónica Castro y responsable de la ruptura entre la cantante y Yolanda Andrade.

Niega todo

Desde hace mucho tiempo la orientación sexual de la madre de Cristian Castro es blanco de especulaciones y rumores.

En todas las ocasiones en que fue señalada como homosexual la actriz salió a desmentir los rumores.

Luego de que Andrade ventilara que supuestamente estuvieron casadas durante 5 años, ambas se encuentran enfrentadas.

El propio Cristian Castro salió al paso de Yolanda pues consideraba sus declaraciones como una falta de respeto hacia su madre.

“Una cosa es cuando bromeamos y otra cuando la gente se pasa, se siente feo, como no debe ser. Lo único que traté con Yolanda fue ayudarla, salvarla, aconsejarla”, escribió en sus redes sociales en apoyo a la actriz.