COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7000
G 7200
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1340
G 1390
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7300
G 7500
YEN
G 35
G 60
clima
24º C

Fama

Verónica Castro defendió a Gaby Bo del engaño

La actriz condenó infidelidad de Cristian Castro y habló de Valeria Liberman, la tercera en discordia.

¡Es posiblena! Despúes de casi 20 años, Verónica Castro salió a hablar del tesapo’e que le hizo Valeria Liberman a Gaby Bo y condenó la mala jugada que le hicieron ella y Cristian Castro a nuestra compatriota.

“Fue una pésima pareja, nunca la quise porque yo veía sus intenciones desde antes de que se casaran y no me gustó que una mujer haya hecho daño a otra mujer para poder separar a mi hijo de su esposa primera (Gaby Bo) y hacer un juego extraño para poder atraparlo”, expresó en Ventaneando.

Lea más: Cristian Castro no puede olvidarse de Gaby Bo

La actriz mexicana dijo que nunca se llevó bien con Valeria y lamenta que la haya separado de sus nietos, a quienes no ve hace muchísimo tiempo.

Se acordó bien

Gabriela Bo se casó con Cristian Castro en 2003 y tan solo un año después, en 2004, se separaron en medio de tremenda polémica.

La modelo paraguaya aseguró que el cantante le había sido infiel en múltiples ocasiones y que tenía actitudes agresivas y controladoras.

Luego de muchos años, Gaby contó que su relación con su entonces suegra siempre fue cordial.

“Cuando tuvo que hablar conmigo, de mujer a mujer, se portó espectacular conmigo, no puedo decir otra cosa. Siempre fue linda Verónica. Me decía: 'Eres buena persona, vas a hacer tu vida, él no va a cambiar'. Me hablaba como mujer, yo creo que ella siempre me respetó porque yo me porté superbién, sabía que yo estaba enamorada”, comentó a la revista Gente.

Lea más: Gabriela Bo reveló que Cristian Castro la golpeó

Dejá tu comentario