26 abr. 2024

Gabriela Bo reveló que Cristian Castro la golpeó

Contó que el hijo de Verónica Castro es violento e inseguro. La exmodelo cree que el cantante maltrató a su mamá.

Gaby bo.png

Gaby Bo, exmodelo y exesposa de Cristian Castro.

Gaby Bo salió a apoyar a la periodista Yolanda Andrade, quien había contado que Cristian Castro maltrataba y hasta llegó a golpear a su madre, la actriz Verónica Castro, y dijo que creía muy posible esa historia.

“Le creo a Yolanda Andrade cuando dice que Cristian golpeó a Verónica Castro. Lo viví en carne propia, me golpeó”, manifestó en una carta que le escribió a Maximiliano Lumbia, periodista argentino.

La paraguaya hace 20 años se casó con el cantante mexicano, el matrimonio fue muy breve y Gaby Bo regresó a Paraguay, huyendo aterrada de su marido.

“Una tiene que vivir la experiencia en carne propia. En México me mataron en su momento por contar que Cristian Castro me golpeó”, aseguró.

Gaby Bo aseguró que su breve amorío con Cristian Castro resultó ser un infierno.

Gaby Bo aseguró que su breve amorío con Cristian Castro resultó ser un infierno.

Secretos oscuros

Gaby también contó otros aspectos perturbadores de la personalidad de Castro. “Cristian tenía actitudes extrañas, le gustaba tomar la leche en mamadera, le tenía miedo a la oscuridad, no dormía de noche por la inseguridad. Tenía dos armas. Teníamos que dormir de día, no era normal. No creía en ayuda médica y menos psicológica”, reveló.

Infidelidades

Además de las actitudes extrañas, Gaby afirmó que el cantante le metía los cuernos.

“Mentía con cuanta mujer podía”, dijo al tiempo de mencionar que constantemente cambiaba su número telefónico debido sus infidelidades.