28 mar. 2024

Cristian Castro no puede olvidarse de Gaby Bo

La compatriota habló en exclusiva con EXTRA y contó que no le interesa hablar con el cantante. Destacó que no está para lavar la conciencia de nadie. Conversó sobre su vida y que regresará a Paraguay.

“La nueva vida de Gabriela Bo, vuelve a la pasarela. Donde nunca volvería es con su ex, Cristian Castro”, posteó en redes sociales el periodista argentino Maxi Lumbia y sorprendió al rollete.

Desde la Argentina la compatriota charló con EXTRA y habló sobre su vida.

Aclaró que solo posó con las prendas de su amigo, el diseñador Carlos Burró. “Desfilar no, Carlos es como si fuera mi hermano, es amigo de la familia. Me llamó, me preguntó si me animaba. Justo coincidió que estaba en Asunción y me animé, soy la imagen de la campaña de primavera verano 2022. Hasta ahí llegué, ya no tengo la edad, tengo 41 casi 42”, comentó entre risas.

Con respecto a su vida en la actualidad explicó: “Estoy con mi marido hace 12 años y estoy casada hace siete años. Tengo cuatro niños, ya cerré la fábrica, quebró luego (risas)”.

Quiere contactarla

La compatriota saltó a la fama mundial al casarse y luego de un corto tiempo separarse del cantante Cristian Castro.

A pesar de que ya pasó un montón de tiempo de su separación el artista mexicano todavía busca acercarse a Gaby.

Solo un año duró el matrimonio de Gaby y Cristian

Solo un año duró el matrimonio de Gaby y Cristian

“La gente de mi entorno me comenta de que él cada tanto busca siempre hablar conmigo, pero yo siempre repito lo mismo, ya no estoy con esa persona, no tengo nada que hablar con él, no estoy para lavar la conciencia de nadie”, señaló.

También afirma que todo lo malo que vivió al lado del cantante ya quedó en el pasado.

“No me interesa, pero no de un lado feo, pero es una historia que tiene 18 años, antes de hablar con él voy a hablar con mi profesor de colegio. No tengo nada de qué hablar con él, no es algo que niegue ni nada, no hay trauma ni nada, cero”, aseguró.

No sabe qué busca

La exmodelo explicó que desconoce las intenciones que tiene Cristian Castro.

“Ni pregunté porque no me interesa, por respeto también a mi historia, a la persona con la cual estoy en este momento. Fue doloroso, pero no es que me quedé con ese dolor, yo lo transformé todo en mi vida. En su momento me puso triste, pero hoy en día tengo una familia, no veo la necesidad de abrir el baúl de los recuerdos”, señaló.

No tiene vergüenza, diceCristian Castro lejos de sentir pena por lo que salió en los medios, dijo que para él es algo normal.

No tiene vergüenza, dice Cristian Castro lejos de sentir pena por lo que salió en los medios, dijo que para él es algo normal.

Sin rencor

A pesar de lo mal que la pasó, Gaby sostiene que no le guarda rencor a su exmarido. “Le deseo lo mejor siempre. Evidentemente si una persona busca un acercamiento durante tanto tiempo es que su conciencia no le deja ¡Qué se yo! Le libero de ese sentimiento, porque para mí es una etapa cerrada, son casi 20 años ya”, señaló.

Bo asegura que los intentos de Cristian son inútiles y que puede estar tranquilo.

“Cero posibilidad, nada malo pero realmente ¿no entiendo para qué? pero no aportaría nada en mi vida, no cambiaría nada”, puntualizó la exmodelo.

Regresará muy pronto

La exesposa de Cristian Castro explicó que vivió momentos muy duros con el fallecimiento de su padre. Señaló que volverá al país para trabajar con su familia.

“Estoy bien, tomándome este año bastante tranquila, porque mi vida cambió a partir de lo de mi papá, replanteándome todo, voy a trabajar en mis cosas, porque nunca trabajé con mi familia”, indicó.

Gaby Bo, exmodelo y exesposa de Cristian Castro.

Gaby Bo, exmodelo y exesposa de Cristian Castro.

También señaló que se prepara para los constantes viajes. “Vivo en Buenos Aires a partir del 2004, pero a partir de ahora voy a estar viviendo mitad en Buenos Aires y mitad en Asunción”, agregó.

Conectada al país

Gaby comentó que a pesar de vivir en el extranjero se mantiene vinculada a nuestro país. “Hablo todos los días con mis amigas, yo no corté mi cordón con Paraguay. En Argentina soy feliz, pero mi país es Paraguay, donde están mis afectos, mi familia y ahora mi trabajo también”, señaló. Asimismo, destacó la calidez de los compatriotas. “Paraguay, para mí por lo menos, es un lugar donde la riqueza de la gente es increíble, en ningún lugar te tratan como en Paraguay. La calidez humana para mí es el valor más importante en cualquiera de las situaciones, al tener eso, todo es mucho más fácil”, añadió.

Historia muy polémica

Gabriela Bo y Cristian Castro se casaron en Asunción el 8 de marzo de 2003. Unieron sus vidas después de tres meses de noviazgo, se habían casado en diciembre de 2002, en Punta del Este, Uruguay. Su matrimonio duró poco, se divorciaron en el 2004.

Gaby esta viviendo en Buenos Aires.

Gaby esta viviendo en Buenos Aires.

“A los 20 días de casados comenzó a agredirme de forma verbal. Sufrí un martirio psíquico apenas me convertí en su mujer”, declaró en su momento al diario mexicano Reforma. Tiempo después reveló que el cantante era muy raro y que le tenía miedo. “Cristian tenía actitudes extrañas. Estábamos casados y le gustaba tomar la leche en la mamadera (biberón). Tenía miedo a la oscuridad, vivíamos en Estados Unidos y no dormía de noche porque creía que íbamos a vivir un hecho de inseguridad. Llegó a tener dos armas, una en la mesita de luz y yo tenía que vivir de esa manera”, dijo. Además, señaló que le fue infiel en reiteradas ocasiones.