15 dic. 2024

“Vendía empanadas, hielo y limpiaba casa ajena para tener para mi pasaje”

La vida para varios personajes mediáticos nunca fue color de rosa, en su mayoría crecieron dentro de una familia humilde donde tenían que armarse de valor cada amanecer, para salir a buscar un poco de dinero que les ayude a sobresalir. Muchos comenzaron a saber lo que es el trabajo duro desde temprana edad, dejando de lado la canchita del barrio o las muñecas.

Una de ellas es la modelo y conductora de televisión Fabiola Martínez. Con mucho orgullo mencionó a EXTRA que para ella la vida fue una verdadera maestra que le enseñó a sacar provecho de todas las dificultades con que se topó desde sus primeros años de vida, cuando tuvo que salir a trabajar para ayudar a su mamá.

La morocha contó que cuando el cuero ya no le dé, tiene una amplia posibilidad de seguir generando ingreso porque sabe hacer de todo y no le tiene miedo al trabajo.

“Antes de ser famosa vendía hielo, tortilla, empanadas y llegué a limpiar las casas de mis vecinas, para tener para mi pasaje para ir al colegio. Ya hice de todo en la vida, siempre digo que cuando ya no sea más Fabi Martínez o ya no me dé la carrocería no tendré miedo porque sé hacer tantas cosas que voy a seguir trabajando. Miedo no existe en ese aspecto porque la vida y la circunstancia me enseñaron a laburar de lo que sea. Mi infancia y adolescencia fueron duras por varias cuestiones y eso es lo que hoy me ayuda a tener perspectiva diferente de lo que me puede llegar a pasar en la vida”, declaró.

Fabi dijo que siempre deseó ser una chica conocida y estar en todos los programas de televisión, pero no como modelo, sino como bailarina. “Llegué al Baila Conmigo Paraguay, donde comencé a cumplir ese sueño. Ahora de grande estoy logrando lo que de niña era algo imposible”.

Resaltó que el recuerdo más triste de su infancia es cuando su papá falleció. “Me marcó porque mis padres eran separados, pero al fallecer ya sabés en tu mente que nunca más le vas a ver por más que no conviviste con tu papá. Trato de no pensar mucho en esos momentos. Fue una de las cosas más complicadas. La familia es la familia”, finalizó.