Tras una larga y polémica novela Enrique Vargas Peña decidió renunciar a las radios 970 AM y Montecarlo 100.9 FM, ambos medios de la familia Cartes.
El radialista explicó que el motivo principal por el cual se fue de los medios cartistas fue el despido de Carlos Gómez, quien lo acompañaba en los micrófonos. “Hoy no le permitieron el ingreso a la radio a Carlos Gómez. Esa fue la gota que colmó el vaso. Ya estoy viejo para esto”, señaló a la 730 AM.
Por su parte, Gómez alegó que policías en la entrada de la radio no lo dejaron ingresar. “Estaba un policía en la entrada, me avisan que debo ir a recursos humanos y ahí me comunican que estoy fuera de la empresa”, señaló. Recordemos que Enrique y Carlos habían sido “castigados” con el recorte de su programa por negar, supuestamente, “ayuda” al Gobierno.
Se despidió a su estilo
En su último día, Vargas aprovechó para decir todo lo que pensaba sobre el presidente y sus asesores. Inclusive, advirtió a Cartes que lo puede “sacar” de Mburuvicha Róga. “Como le sacamos a Lugo, te vamos a sacar a vos”, señaló furioso. Con respecto a su futuro, Vargas dijo que ya conversó con varios empresarios, pero todavía no tomó una decisión.