En junio del año pasado Enrique Vargas Peña, a bordo de su vehículo, fue víctima de un accidente causado por un conductor que se dio a la fuga tras atropellarlo. Consumido por el enojo el comunicador lo siguió y llamó al 911 y tras una persecución logró que detuvieran al joven; se trataba de Óscar Cardozo, quien se encontraba en estado de ebriedad.
Si querés saber más chismes, seguinos en nuestro canal de WhatsAppVargas Peña querelló al responsable del accidente y tras meses de mantener un litigio judicial llegaron a un acuerdo económico, según comentó el periodista en contacto con EXTRA. “Cardozo me chocó estando con un récord nacional de alcohol en la sangre (2,472 mg/l) y llegamos a un acuerdo de resarcimiento de daños”, manifestó.
A pagar
Cardozo debe pagarle a Vargas la suma de G. 500.000 por dos años, también deberá realizar una donación de G. 2.500.000 a la Fundación Asoleu y no podrá conducir en horarios nocturnos por dos años. Cardozo dijo que esta arrepentido, inclusive pidió perdón al periodista. “Ya nos pusimos de acuerdo y todo ok”, contó Vargas.