22 jul. 2024

Vargas Peña pidió a Lali González que vaya al nutricionista y ligó críticas

El periodista opinó sobre la participación de la actriz paraguaya en el Bailando de Tinelli.

image - 2023-09-13T120631.167.jpg

Lali González respondió a los polémicos comentarios de Vargas Peña.

¡Haihuepéte! El periodista Enrique Vargas Peña lanzó en su programa de radio un polémico comentario sobre la participación de Lali González al Bailando de Argentina, además habló del cuerpo de la actriz paraguaya y generó la indignación del rollo.

“Estoy hablando obviamente de la participación de Lali González en el Bailando de Tinelli. A mí no me gusta Tinelli, es más, lo detesto y creo que es uno de los elementos que definen la decadencia argentina”, señaló en principio el comunicador.

Vargas Peña mencionó que su medio se hizo de la participación de Lali y dio a entender que no le gustaba la farándula en los medios de comunicación.

“La sociedad también necesita de farándula”, le respondió Javier Panza, su compañero de programa. “No sé, che ra’a. Esto no es farándula, esto es un pelotudeo”, afirmó Enrique.

“Bueno, Lali, también recomendamos un nutricionista, eh. Yo en serio te digo es una cuestión de... En fin, dicen las malísimas lenguas que esto le pidió Santi Peña a Marcelo Tinelli cuando vino, pero yo no sé si esto es cierto” , comentó. “Urgente le vamos a mandar a Lali un nutri...bueno, no, me voy a callar”, alegó el periodista.

Tras el guyryry que se armó en las redes sociales por el comentario del Vargas Peña, Lali respondió que él también le recomendaba un odontólogo al periodista.

“Solo si él se va a un odontólogo. Si no, no”, destacó la actriz, quien es tendencia tanto en Argentina como Paraguay por su primera presentación y baja calificación.