19 abr. 2024

“Van a conocer mi otra faceta en TeleMbopi”

Ale López, del periodismo serio a programa de humor. El gran estreno es este lunes por Telefuturo

14 a f1_9270413.jpg

El humor nacional retorna a la televisión este lunes 4 de febrero desde las 23:00 por las pantallas de Telefuturo. Se trata de uno de los programas más aclamados por los televidentes, TeleMbopi. Una de las grandes sorpresas es la incorporación del periodista Alejandro López dentro de la renovada temporada.

En conversación con EXTRA, mencionó que está ansioso por demostrar a todos el otro lado de Ale. Esto, teniendo en cuenta que nos tiene acostumbrados a verle en los espacios de noticias nacionales, siempre serio, pero asegura que vamos a quedar muy sorprendidos con su aporte.

“Lo de TeleMbopi surgió luego de mi desempeño en el Baila Conmigo Paraguay y fue eso lo que le agradó a la producción y querían verme en una nueva faceta. La propuesta se dio en base a esa posibilidad de que yo pueda demostrar la otra parte de mi talento que también tiene que ver con la actuación, porque también soy actor, y querían ver cómo me desenvolvía en ese ámbito”, dijo el comunicador.

<div>Importantes humoristas</div><div>TeleMbopi vuelve con todo a la televisión con un plantel impresionante de humoristas.</div>

Importantes humoristas TeleMbopi vuelve con todo a la televisión con un plantel impresionante de humoristas.

UN GRAN EQUIPO

Ale resaltó al gran equipo con el que estará trabajando. En cuanto a la conducción compartirá con Patty Orué y Carlos Ortellado, el toque de humor estará a cargo de un imperdible plantel de humoristas de primer nivel. “Es un formato nuevo por más que el nombre es el mismo. Incluye a nueve actores a cinco standaperos que van a hacer netamente humor. El programa pasa de ser un formato de entrevistas nocturnas a ser una especie de programa con contenido netamente humorístico, la idea es hacer que la gente se ría”, declaró.