Todo el operativo montado para capturar a Héctor Sosa, quien se hacía pasar por una supuesta secretaria de Zuni Castiñeira, fue de película, en donde inclusive intervino una comisaria haciéndose pasar por una joven que cayó en las manos del “estafador”, según expresó la propietaria de Revista Zeta.
El lunes se fijó el encuentro entre Sosa y la agente en el Motel Millenium ubicado en Fernando de la Mora, pero antes, la corajuda oficial fue hasta un shopping, de donde fue buscada por un taxista para ir al alojamiento.
En ese lugar no solo estaba el malandro esperando a su víctima, sino también todas las autoridades intervinientes de forma a capturar a Sosa con las manos en la masa. Cuando la mujer llegó, el hombre la presionó para tener relaciones sexuales y “ella estaba desesperada porque no llegaba la hora”, mencionó Castiñeira. En ese momento, ingresaron agentes de la policía a la habitación del motel en donde capturaron a Héctor Sosa que se hacía pasar por Cinthia Carolina Rojas Ríos.
Encuentro
La empresaria, luego de que el hombre fuera aprehendido, tuvo un encuentro con el mismo, en donde ella le preguntó por qué le eligió a ella para estafar. “Le pregunté que si por qué yo tenía que haber sido su víctima, y me dijo que la revista Zeta estaba hace mucho tiempo en vanguardia y que también era muy atractiva para las chicas que querían salir en tapa, relató la exjurado de Baila Conmigo Paraguay. “Yo fui su víctima por ser seria, empresaria y por tener la revista hace muchos años, le pregunté por qué no pudo haber sido otras revistas y me dijo no, yo hice porque usted es creíble”, agregó.
Por otro lado, el abogado de Castiñeira, Alfredo Delgado, explicó que entre los videos que encontraron en poder de Sosa están famosas modelos que cayeron en sus redes.