14 dic. 2024

Usarán aguinaldo para el “enero puku”

Embed
14-fama1
“En diciembre toman champagne y comen pavo. En enero calientan la comida de la heladera. "

El aguinaldo es esperado por largos meses, pero se va tan rápido como un suspiro y luego se viene el temido “enero puku”. Esa es la historia de muchos paraguayos, comentó Walter Evers, que encontró en el ahorro una solución para el mes más largo que se encuentra en la vuelta e la esquina. “En diciembre los muchachos compran lo que no se necesita y en enero no saben. Yo ahorro el 50% de lo que gano para el ‘enero puku’”, comentó.

El humorista dijo que la experiencia lo llevó a recortar gastos en diciembre para no arrancar el próximo año sin plata en los bolsillos. “A fin de año se sale a cenas exclusivas, se come pavo, se toma champagne, se gasta en ropa cara, etc. Y en enero el menú es arroz blanco con huevo frito, huevo con arroz, arroz con huevo duro, que se guarda en la heladera y se recalienta”, explicó.

Consejo

El humorista pidió a sus seguidores controlar sus gastos y cuidar el aguinaldo para evitar pasar por malos ratos en el arranque del próximo año. “No compren cosas que no son necesarias, como ropas caras. Ahorren, porque en enero se viene siempre con cuentas que pagar”, agregó.

Embed
14-fama2