19 mar. 2024

Universidad regaló beca completa de estudio a diseñador Mbya

Éver Vera agradeció a los organizadores del Paraguay Fashion Week por darle la oportunidad de mostrar su talento y ahora su meta es ser un diseñador profesional.

WhatsApp Image 2022-11-27 at 11.57.07 AM.jpg

Éver cumplirá su sueño de ser un diseñador profesional.

Éver Vera, el talentoso joven diseñador Mbya, presentó sus bordados, el viernes, ante decenas de empresarios y expertos en moda del país y la región, en el Paraguay Fashion Week y emocionó a todos, ya que, con los pocos recursos que tiene, sus trabajos son impecables.

El artesano nativo presentó sus bordados en 4 prendas diseñadas por otra diseñadora, con quien trabajó arduamente las últimas semanas.

Al final de la ceremonia, todos en el evento terminaron con lágrimas en los ojos, por una sorpresa que preparó una universidad al joven diseñador.

Leé más: Ever Vera quiere dar a conocer al mundo los bordados ancestrales de los Mbya Guaraní

“Vivimos fuertes emociones anoche. Nuestro querido artesano indígena Éver Vera cumplirá su sueño de convertirse en un diseñador profesional a través de una beca completa donada por la mejor y más tradicional universidad privada del país, Universidad Americana”, publicó en sus redes sociales el organizador del evento Rangel Barreto.

Leer más: El diseñador mbya recibirá el apoyo del maestro de reinas

"¡Todo el público presente prorrumpió en lágrimas de alegría por este logro de Éver!”, agregó el experto en moda.

Éver agradeció en sus redes sociales por la oportunidad que le dieron de mostrar sus creaciones ante tantas personas y afirma que su meta ahora es formarse para ser un diseñador profesional.

https://twitter.com/loreochipintti/status/1596503676042248192