19 abr. 2024

El diseñador mbya recibirá el apoyo del maestro de reinas

Cristian Fernández, formador de reinas de belleza, anunció que realizará un desfile para juntar platita y darle una mano a Ever Vera, que busca registrar su marca para lanzar su propia línea de ropa.

Everrr.jpg

Ever Vera, el diseñador mbya guaraní que causó furor, comentó en charla con EXTRA hace unos días que sueña con ponerle su nombre a las prendas que diseña y para eso necesita ponerle registrar su propia marca.

“Tengo una reunión pendiente en DINAPI (Dirección Nacional de Propiedad Intelectual) para ponerle mi marca a las prendas. Necesito G. 300.000 para hacer el registro, pero no tengo esa plata”, comentó.

Lea más: Diseñador Mbya presentará 4 prendas en el Paraguay Fashion Week

Al enterarse de la noticia, Cristian Fernández, conocido maestro de reinas y princesas, anunció que desea colaborar para que Ever logre cumplir su sueño. Adelantó que realizará un evento para juntar platita.

Embed

“Un desfile de moda con las alumnas de mi academia de modelaje, buscando recaudar fondos. Queremos hacer antes de la navidad así vemos con tiempo el lugar, fecha, hora etc”, señaló.

Explicó que la idea es apoyar económicamente el diseñador mbya. “Si cobrar entradas, algo económico como para que pueda ir toda la familia a ver la gala”, indicó.

Cristian y Ever ya planifican juntos lo que será el desfile. “Ya estoy en contacto con Ever, iremos viendo las mejores soluciones para que nuestras alumnas y modelos puedan lucir sus magníficas prendas”, añadió.

Embed