29 mar. 2024

Diseñador Mbya presentará 4 prendas en el Paraguay Fashion Week

Éver Vera dijo que necesita G. 300.000 para registrar su propia marca, monto que no tiene. Contó que famosas ya no se comunican con él.

2022112008CABECERA,ph01_22161_39007381.jpg

Éver está contento con que sus trabajos sean valorados.

Ever Vera, el diseñador mbya guaraní que causó furor, se prepara para participar en el Paraguay Fashion Week, que será realizado en Paseo La Galeria. Su presentación será el este viernes.

En charla con EXTRA comentó que el evento arranca el miércoles. “Estoy trabajando con una diseñadora que se llama Sofía, es una colaboración, yo hago los bordados. Estoy preparando cuatro prendas”, explicó.

El joven señaló que desea lanzar todo tipo de prendas para damas y caballeros y que su idea es estudiar diseño de moda, ya que no solo desea que otros usen sus bordados en sus prendas, sino que él mismo las fabrique.

“Es mejor que yo haga mi propia prenda, quiero trabajar con ao po’i principalmente para el verano. También hacer prendas populares, para que todos puedan usar”, comentó.

Leer más: Laurys Dyva quiere lucir las prendas del diseñador Mbya Guaraní

Vera sueña con tener su propia empresa y quiere registrar su marca, meta por el que ya está trabajando.

“Tengo una reunión pendiente en DINAPI (Dirección Nacional de Propiedad Intelectual) para ponerle mi marca a las prendas. Necesito G. 300.000 para hacer el registro, pero no tengo esa plata”, añadió.

¿Lo olvidaron?

Ever comentó que las famosas ya no le escriben: “Laurys Dyva ya no me llama, ella fue la única que me visito. Larissa (Riquelme) tampoco me dijo más nada”, añadió.