29 mar. 2024

Trató de nacas y pobres de espíritu a envidiosas

Zuni Castiñeira respondió a internautas que dudan de su cinturita. Le dijeron que retoca demasiado sus fotografías

01113.jpg

Esta es la imagen que generó revuelo en las redes de Zuni.

La exjurado del Baila Conmigo Paraguay, Zuni Castiñeira, no piensa callarse cuando la atacan en las redes sociales como sucedió este fin de semana tras publicar una foto con sus amigas Helem Roux y Simone Villar.

Resulta que algunas personas salieron a decir que ndaje demasiado ya abusa con las aplicaciones para achicar su cinturita y verse más chururú en sus redes sociales.

La ex Playboy se puso los guantes para dejar en claro que ella hace lo que se le da la gana. “Nos encanta que hablen de nosotras las nacas y las pobres. Sigan hablando de mí. Lloren”, señaló.

Embed

¿A qué se refirió?

Zuni en una entrevista con EXTRA explicó que cuando se refiere a “pobres” no se refiere a una persona con poco ingreso económico, sino a aquellas que son pobres de alma, que tienen que demostrar su frustración tirando mala onda.

“Las fotos que nos sacamos son espontáneas y las personas nos conocen por videos haciendo ejercicios y entonces comienzan a buscar defectos. Nadie hace foto perfecta, además no me interesa. Dicen que el cuadro se movió que la ropa también se ve rara”, comentó.

Embed

SU GRAN PECADO

La extop model argumentó que su gran pecado es ser linda, autosuficiente y exitosa.

“Lo que pasa es que las personas tienen mucha envidia y esa envidia les enferma. La naturaleza le dio su gracia a ciertas mujeres que se mantienen bellas y yo voy a seguir siendo muy linda hasta mis 90 años”, puntualizó.

Ella desmiente haber abusado del retoque digital y sostiene que la pose como el momento fue muy natural a pesar de que muchos no crean.

Recuperada del Covid

Zuni Castiñeira conversó con EXTRA acerca de su recuperación tras estar hospitalizada por contagiarse de coronavirus.

Embed

“Esta enfermedad no es una joda, esto mata porque ataca directamente la respiración. Yo hice hace poco una broma diciendo que nos olvidemos del coronavirus, pero era eso, una broma, porque claro que existe y hay que cuidarse porque te tumba. Ahora estoy con ejercicios de respiración y voy progresando porque esto te lleva como un mes, según los doctores, para estar curada”, expresó.