26 abr. 2024

Trató de “desubicado” a periodista cerrista

La sexy comunicadora argentina Vicky Santos arremetió contra su colega paraguayo Dany Maciel. La rubia dijo que el compatriota se burló del bolsillo de los hinchas de River Plate.

El partido que se viene entre Cerro Porteño y River Plate por la Copa Libertadores de América está generando candentes discusiones entre hinchas de los dos equipos y hasta periodistas deportivos trancaron con fuerza en las redes sociales.

El lío se generó luego de que anuncien el precio de las entradas para los hinchas argentinos en la Nueva Olla, los tickets costarán 1.900 pesos argentinos (G. 250.000).

Los fanáticos del Millonario pegaron el grito al cielo, ya que consideran que les cobraran una fortuna. “1.900 pesos la popular para ir a paraguay? Estos de Cerro Porteño se piensan que La Nueva Olla es el Bernabéu. Que gente inútil”, disparó el fanático de River identificado como Gustavo de América.

Embed

Al leer el filoso comentario, el periodista Daniel Maciel, conductor del programa Mundo Cerro, le retrucó: “Que vos no tengas 1.900 pesos no es problema nuestro, el INÚTIL sos vos que no laburás bien para pagarte una entrada”.

El comentario del comunicador azulgrana generó el enojo de muchos hinchas de River y la periodista deportiva y fanática del Millonario, Vicky Santos, tiroteó en su contra, asegurando que le estaba faltando el respeto a la afición futbolera y que era un feroz desubicado.

Está dolida

Desde la Argentina la sensual comunicadora conversó con EXTRA sobre la polémica discusión que tuvo con el compatriota.

“La forma de referirse a un aficionado como un ‘muerto de hambre’ fue lo que me dolió, porque cada uno de ellos hace un esfuerzo enorme por estar y acompañar el equipo”, explicó la periodista.

Embed

Al entrar a la discusión, algunos fanáticos del Ciclón intentaron menospreciar a Vicky indicando que es una modelo hablando de fútbol. “La verdad es que no me molesta, existe un prejuicio respecto a quienes trabajamos con nuestra imagen, pero solo es un mito, modelar es simplemente un trabajo”, expresó.

Por otra parte, la rubia indicó que vivió en Paraguay. “Le tengo un cariño enorme a toda la gente de allá”, indicó.

 Dany Maciel afirma que solo le contestó a un hincha de River que trató de inútiles a los cerristas en Twitter.

Dany Maciel afirma que solo le contestó a un hincha de River que trató de inútiles a los cerristas en Twitter.

Se defendió

Por su parte, Dany afirmó que no se burló de los hinchas de River.

“Esta persona (hincha de River) me respondió a mí y nos trató a los paraguayos de inútiles y después la señorita Vicky seguro no entendió el contexto, no vio el primer tuit y escribió en caliente, pero está bien, tampoco ella es nadie para que yo tenga que darle explicaciones”, agregó el comunicador.