24 abr. 2024

¡Tras ser golpeada volvió con su marido!

Blanca Fonseca publicó una foto con su pareja que tiene prisión domiciliaria. Hace tres semanas la exsenadora fue brutalmente agredida por su esposo.

¡Impre! La polémica exlegisladora Blanca Fonseca (50) sorprendió al rollete al publicar una nueva foto de perfil en Facebook, se trata de una selfie con su marido, Hernán Samaniego (36), quien hace poco más de 20 días la golpeó brutalmente y la envió directo al hospital.

El funcionario de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), conocido en las redes como “Superman” o el “Novio de Oro”, también publicó la misma foto y etiquetó a la exsenadora, demostrando que se reconciliaron tras la escandalosa pelea.

Además, fueron felicitados por sus allegados, quienes les dejaron comentarios como “hermosa pareja” en la red social.

Antecedentes

Recordemos que en plena celebración del Día Internacional de la Mujer, el pasado 8 de marzo, policías tuvieron que rescatar a Fonseca.

Según el reporte de los uniformados fueron llamados por los vecinos y cuando llegaron al lugar encontraron al hombre dándole una golpiza a la mujer, que se encontraba tirada en una cama.

Una pareja que da mucho de que hablar.

Una pareja que da mucho de que hablar.

El lamentable hecho de violencia doméstica ocurrió en la casa del suegro de Fonseca, ubicada en el barrio Virgen del Rosario de la ciudad de Primero de Marzo, departamento de Cordillera. En aquella ocasión Samaniego acabó detenido en la comisaria y Fonseca fue derivada al hospital.

Ya está libre

A pesar de la tremenda garroteada que le propinó a su esposa, Hernán solo paso un par de noches en la comisaría, le otorgaron prisión domiciliaria; según el Ministerio Público ofreció una fianza en la imposición de medidas ante el juez.

Otra pelea

Cabe señalar que no es la primera vez que la pareja protagoniza hechos violentos. Hace un poco más de un año, los padres de la exlegisladora presentaron una denuncia en contra de los tortolitos por supuesto atropello, agresiones físicas y verbales.

Los tortolitos fueron muy criticados en su momento.

Los tortolitos fueron muy criticados en su momento.

Fonseca se defendió, denunció a sus propios padres y explicó que el lío se generó por un terreno ubicado en la zona conocida como Melgarejo, de la localidad de Independencia, departamento de Guairá.

Polémica pareja

Blanca y Hernán tienen una historia de amor muy especial. Cobraron notoriedad al descubrirse que la política liberal le dio supuestamente una manito al muchacho para que pueda acceder a un puesto en la Entidad Binacional Yacyretá con un sueldo de 20.000.000 de guaraníes.

Según publicaciones periodísticas, ellos se conocieron a través del Facebook, en la época en la que Samaniego trabajaba como albañil en Estados Unidos.