20 abr. 2024

Toñito Gaona dijo que quiere ser presidente

El farandulero comentó que ya recibió propuestas por parte de políticos de Arroyos y Esteros, pero antes quiere estudiar.

320585491_1327087564790269_2176677677172819426_n.webp

Toñito Gaona, mira con cariño la silla presidencial.

Toñito Gaona sorprendió al revelar que le gustaría ser presidente de la república algún día, pero por sobre todo, que ya recibió ofertas de ciertos sectores políticos para lanzarse,

“El año que viene me gustaría estudiar ciencias políticas porque justamente en mi ciudad ya me ofrecieron, me quiero preparar primero para poder lanzarme, en mi ciudad que es Arroyo y Esteros”, comentó en Noche de Show.

En contacto con EXTRA, el farandulero señaló que recibió tentadoras propuestas de diferentes sectores, pero él ya tiene su favorito.

“Varios partidos se me acercaron pero, si elijo yo me iría siempre por el Partido Colorado, ya tuve varias propuestas de mi ciudad natal. Si mi amiga Jazmín Mernes probó ¿por qué yo no lo haría ? Toñito: A lo mejor a mí me va mejor”, expresó.

A Gaona le gustaría comenzar siendo concejal de Arroyos y Esteros y luego apostaría por otros cargos políticos. “Creo que puedo hacer muchas cosas por mi querida ciudad de Arroyos”, aseguró.

El farandulero quiere enfocarse a mejorar los puestos de salud. “Mejorar el servicio del Centro de salud, agregar más equipos odontológicos, mejorar los consultorios médicos, que tengan más instrumentos médicos”, declaró.

Embed

Pero, Toñito no quiere conformarse con la concejalía, apunta al Palacio de López, ya que le gustaría ocupar la silla presidencial y cambiar al país.

“Yo me doy cuenta que faltan muchas cosas por hacer en el país y es como que los políticos no se ponen las pilas, se preocupan por comer la plata del pueblo y nada mejora, las doñas en los hospitales mendigan, las escuelas se caen a pedazos y ellos ¿qué hacen? Cada día ikyrave hikuai”, manifestó.