13 dic. 2024

Todo apunta a que Perla Alegre no irá a la cárcel, según abogada

Embed

Aquel baile muy subido de tono que encendió a todos los presentes en el balneario Sport Primavera de Itá, realizado por la modelo Perla Alegre, le creó un gran problema con la Justicia. La Fiscalía la imputó por pornografía y exhibicionismo, ya que supuestamente estudiantes menores de edad se encontraban en el lugar.

También su compañero Derlis Martínez, el Chico Funky, quien estuvo en el acontecimiento, se encuentra procesado por el Ministerio Público.

La abogada de la bailarina erótica, Guillermina Gavilán, contó a EXTRA que ayer su cliente se puso a disposición de la Fiscalía luego de que se diera la orden de captura.

Aseguró que la Fiscalía sostiene que del espectáculo, participaron menores, sin embargo, la letrada afirmó que no hay forma de comprobar esta hipótesis.

Embed

“Tiene un contrato firmado que establece que no es responsable de menores que estén dentro del espectáculo teniendo en cuenta que los que deben cuidar eso, son los organizadores”, expresó.

Es por eso que la modelo zafaría de la prisión, según dijo la profesional: “No puede irse a la cárcel porque la expectativa de pena es inferior a cinco años, para que ella pueda ir tiene que ser superior a eso, no tendría porqué la fiscalía pedir esa medida”.

Embed

Alegre estuvo demorada en la Fiscalía de Trata de Personas, sin embargo, ayer la derivaron a la comisaría de mujeres. Para hoy, en horas de la mañana, será trasladada al Juzgado Penal de Garantías de J. Augusto Saldívar donde le darán las medidas.

DESNUDOS

El show se registró en el balneario Sport Primavera de Itá, donde estudiantes del colegio San Juan Bautista de la misma ciudad habrían presenciado el show con desnudo del Chico Funky y de Perla.