La modelo Yenys Olmedo se emocionó demasiado por la clasificación de la Albirroja al Mundial y decidió festejarlo haciendo topless en plena calle.
La cuerona se sumó a los fanáticos que coparon las calles del barrio Carmelitas de Asunción, el jueves a la noche, para farrear por la selección paraguaya.
En medio de la fiesta, la rubia dejó con la boca abierta al rollo tras sacarse toda la ropa de arriba y pelar pechos como parte de su celebración.
Sus amigos le grabaron y los videos de su alocado festejo se hicieron virales en las redes.
Yenys recibió todo tipo de comentarios luego de que su video se viralizó en las redes. Varios arrieros le piropearon, mientras que las doñas le trozaron.
“Yo estaba ahí con mi marido, me pareció grotesco y chocante”, “No había necesidad de hacerlo es una desubicada”, “Cuando la vi me sentí muy incómoda”, y un montón de comentarios parecidos llovieron en redes.
Emocionada
En contacto con EXTRA, Yenys Olmedo dijo que su topless fue parte una “apuesta” con sus amigos.
“La cumplí (la apuesta). Eso fue en la calle que habilitaron, en Carmelitas, fue en un grupo de amistades, creyeron que no iba a hacer y les demostré que sí”, mencionó la rubia.
“Envidiosas”
Ante las críticas que ligó, la modelo comentó que los hombres que la vieron estaban más que felices.
“Las chicas no estaban tan felices, creo que hay muchas envidiosas por todos lados. Sentí la mala vibra y las miradas, pero eso no me afecta en nada, las entiendo perfectamente”, señaló la cuerona.
Yenys destacó que no se arrepiente de su llamativo festejo, ya que era un momento que, según ella, ameritaba toda esta emoción.
“Les digo a las señoras que no se preocupen, que sus maridos solo van a poder admirar y no van a poder tocar y que no sean muy celosas”, lanzó la modelo.
“Es exhibicionismo”
El abogado Valentín Domínguez, más conocido como el “Abogado Leopardo”, señaló que el topless de Yenys es un “delito por exhibicionismo en la vía pública”.
“Esto es un hecho de acción penal pública, es un delito de exhibicionismo, los pechos son partes íntimas, la Fiscalía debería de actuar de oficio, el hecho se hizo viral, este video seguro ya llegó a menores de edad”, mencionó el abogado Leopardo.
Según el abogado Valentín Domínguez, Yenys cometió un delito por exhibición y explicó que se expone a una pena de cárcel de hasta un año, multas u obras sociales en compensación.
“Atenta contra el pudor y las buenas costumbres, yo creo que le van a imputar, hay una unidad de la Fiscalía que se llama Seguridad y Convivencia, yo creo que al hacerse viral le van a llamar, cualquiera puede denunciarla de forma anónima”, dijo.
“No está penado”
La famosa abogada Gilda Bugstaller también opinó sobre el topless de Yenys y, al contrario del abogado Leopardo, señala que lo que hizo la modelo no es un delito.
“Es un desborde de exhibición atrevida que para mí no está penado, para mí por el momento vivido ayer (por el jueves), las circunstancias de alegría y desborde no lo es. Otra cosa sería si se desnudara”, mencionó.
La profesional de leyes señaló que desde “el punto de vista de la moral y la ética es un acto reprochable, pero para el derecho positivo no lo es”. “No hizo gesticulaciones con los senos”, dijo.