19 abr. 2024

Tito Torres y su doña se dejaron de seguir en redes

Cristina Aranda borró todas las fotos con su esposo, se rumorea que se separaron a causa de una infidelidad.

14a f1.png

Mientras en redes sociales cada uno sacaba sus propias conclusiones, Vita Aranda y Tito Torres fueron vistos haciendo publicidad juntos y compartieron historias en Instagram promocionando productos.

¿Opa el amor entre Tito Torres y Vita Aranda?

La incertidumbre se apoderó de las redes luego de que internautas se percataran de que el pelotero y su doña se dejaron de seguir en las redes y además borraron todas sus fotos juntos.

“No es así que Vita y Tito van a borrar todas sus fotos juntos y dejar de seguirse en redes sin darnos una explicación, los chismosos queremos saber qué pasó”, tiró Jess Acosta en Twitter.

Rápidamente Tito se convirtió en tendencia en Twitter y las especulaciones comenzaron, algunos hablan de una separación producto de una infidelidad del futbolista y otros dicen que Vita supuestamente le corneó a Tito.

Desaparecida

Los seguidores de Cristina Aranda ya se habían dado cuenta de que algo andaba mal, porque la influencer no compartía historias en Instagram y comenzaron a bombardearle con preguntas.

Vita les respondió diciendo que tuvo días difíciles por eso estaba ausente.

“Estuve súper desaparecida la semana pasada, soy una persona como todos ustedes que tiene sus días buenos y sus días malos, lo importante es no dejarse vencer, no dejarse caer y si te caes te levantás 10 veces más fuerte y vos elegís si las adversidades de la vida te hacen una mejor persona o una peor persona”, dijo.

EXTRA intentó contactar con la pareja, sin embargo ellos prefirieron llamarse a silencio y luego del revuelo que causaron volvieron a seguirse en Instagram.

5249011-Libre-1204997155_embed