17 jul. 2024

Tito Torres he’i que le dará su contraseña a su lapa

El exjugador de Olimpia dijo que no tiene nada que esconder en sus redes sociales y Whatsapp. El pelotero anunció que se casará el próximo año.

Tito Torres.jpg

Tito Torres, exjugador de Olimpia

“No tengo nada que esconder”, he’i Iván Torres y aseguró que le entregaría el control de sus redes sociales a su prometida, Stephanie Ríos. “No tengo problemas de compartir mis contraseñas”, sostuvo en Leyendas Urbanas.

Fito Cabral le consultó si las chicas no son atrevidas en los mensajes que le envían a través de las redes, como fotos tie’y o propuestas indecentes. “La verdad que no sé porque tengo desactivadas las notificaciones en redes sociales, pero suelen mandar cosas”, explicó.

Se casará

El expelotero de Olimpia se comprometió con Stephanie Ríos hace un par de semanas y anunció que se casará el año que viene, pero “todavía no hay fecha”, comentó.

Coincidentemente, el pedido de mano fue en el mismo día en que Olimpia anunciaba que Tito ya no seguiría en el club.

El futbolista dijo que la fiesta de compromiso ya estaba preparada y que no la quiso suspender, a pesar de la mala noticia que había recibido.

“Ya estaba todo preparado para esa noche, no sabía nomás que me iban a echar ese día. Yo soy muy positivo y optimista, la decisión que yo tomé me hacía feliz y no me iba a encerrar en mi casa a llorar”, tiró.

Torres reconoció que le molestaron mucho las declaraciones de uno de los directivos del club y por ello rompió el silencio.

“Un dirigente salió a hablar y dijo barbaridades, habló de mi salario poniendo en peligro a mis hijos con toda la inseguridad, eso no se hace”, lamentó.