25 feb. 2024

Tito Torres habló sobre la posibilidad de volver a Cerro Porteño: “No sabemos todavía”

E famoso pelotero no quiso revelar cuál será su nuevo club, dijo que es momento para disfrutar con la familia y los compañeros. Lo que ya tiene bien claro es que pronto se irá de vacaciones con su prometida.

366167340_6749375425101497_6309377479886190310_n.jpg

Tito Torres habló de su salida de Olimpia, dijo que todavía no contará a qué club irá, el jugador dijo que ahora quiere enfocarse a descansar y pasar tiempo con su familia y sus amigos.

“Es momento de disfrutar, de compartir con la familia, con los compañeros y disfrutar, yo creo que todos saben lo que somos como personas y lo que siempre profesamos como jugadores desde que llegamos al club es que lo más importante es la persona, eso es lo que nos llevó a ganar muchísimas cosas en el club”, comentó en su programa de Twitch.

El jugador aseguró que con sus compañeros marcaron un antes y un después dentro del club y cree que dejaron enseñanzas para los más jóvenes.

“Dejamos un legado en el vestuario, obviamente la gente no sabe lo que pasa en el vestuario, lo que pasa dentro del club, cosas buenas y cosas malas y todo lo que nosotros como jugadores y referentes que éramos, digamos que siempre éramos los malos, pero si creo que dejamos un buen legado a los jóvenes”, indicó.

Le preguntaron si irá a Cerro Porteño nuevamente y no quiso adelantar nada.

“No sabemos todavía, yo hoy soy jugador de Olimpia todavía hasta el 31, después del 31 van a saber a dónde me voy a ir”, comentó.

Mientras tanto ya está planeando sus vacaciones con su prometida Stephanie Ríos, ambos estaban viendo opciones de destinos para este verano.