19 abr. 2024

Tigre: “Estoy viviendo un momento muy lindo”

César Ramírez, gobernador de Canindeyú, habló con EXTRA sobre la llegada de su primera hija. El expelotero destacó que su patrona es una mujer maravillosa y que cumplió su sueño, formar una familia.

¡Ovyaiterei el Tigre! César Ramírez, gobernador de Canindeyú, está atravesando uno de los momentos más felices de su vida con su señora, Jessica Román, están esperando a su primera hija.

Con una sonrisa de oreja a oreja el expelotero de Cerro Porteño posteó una tierna fotito con su patrona, mostrando su pancita y revelando el nombre de su beba. “Martina en camino”, comentó el orgulloso papi.

En entrevista con EXTRA el jefe departamental destacó que está demasiado emocionado porque será un papá primerizo.

“Estoy contento con esta nueva etapa de mi vida, voy a ser papá, una experiencia nueva y estoy tratando de disfrutar minuto a minuto. Se trata de una experiencia que muy pocas veces se tiene en esta vida, entonces uno tiene que aprovecharlo”, expresó.

El gobernador de Canindeyú mostró en las redes sociales cómo le mima a su señora, preparándole sus platillos favoritos. El jefe departamental comentó que aprendió a cocinar cuando era pelotero y jugaba en el exterior.

El gobernador de Canindeyú mostró en las redes sociales cómo le mima a su señora, preparándole sus platillos favoritos. El jefe departamental comentó que aprendió a cocinar cuando era pelotero y jugaba en el exterior.

La primera dama de Canindeyú tiene 5 meses de embarazo y Tigre ya adelantó que será un padre cariñoso y celoso.

“Estoy viviendo un momento muy lindo, realmente estoy muy feliz, uno siempre sueña con formar una familia y ser padre. En este caso me viene una nena, que seguramente me va a causar dolores de cabeza de seguro (risas), pero muy contento y preparado para lo que será el desafío. La llegada de la beba esta previsto entre los últimos días de octubre y primeros días de noviembre”, declaró.

Cabe recordar que hace algunos años, el expelotero había comentado que debido a una enfermedad llamada varicocele le iba a ser difícil ser padre, pero fue intervenido en el año 2014 y pudo superar la afección.

El pilar de su vida

César Ramírez y Jessica Román llevan más de 5 años de relación, se conocieron en Asunción y posteriormente se mudaron a Canindeyú.

Tigre habló maravillas de su amor, destacando que estuvo con él en las buenas y en las malas.

El gobernador mencionó que su señora es uno de los pilares de su vida. Indicó que están juntos hace 5 años y planean casarse próximamente.

El gobernador mencionó que su señora es uno de los pilares de su vida. Indicó que están juntos hace 5 años y planean casarse próximamente.

“La frase señala: ‘Detrás de cada hombre está una gran mujer’, pero en nuestro caso ella siempre estuvo a mi lado, ni atrás ni adelante, siempre a mi lado acompañándome. Estoy muy agradecido con ella, porque el desafío que yo asumí era bastante grande, yo necesitaba un sostén familiar y durante un año de campaña tuve su apoyo, también el respaldo de la familia y eso se valora mucho. Hace 5 años estamos juntos, todavía no nos casamos pero es como si ya lo estuviéramos”, explicó.

Durante su campaña política el expelotero había mencionado que su pareja es una persona “maravillosa, servicial y solidaria”, mientras que la doña destacó las cualidades de su galán: “Él es demasiado bueno y humilde”.

5191817-Libre-1411493249_embed

La mima bastante

El gobernador mostró en las redes sociales que es el encargado de preparar la cena en su hogar. Destacó que cocina lo que su señora le pida.

“Siempre me gustó cocinar, lavar los platos lo que no me gusta, entonces compartimos las tareas de la casa, probablemente ya me encargaré de las dos tareas, no tengo problema (risas)”, añadió.