21 may. 2024

“Tierra de deseos” arrasa en sus primeros capítulos

Protagonistas de la telenovela rapái saludaron a fans. Actores resaltan el tereré y la sopa paraguaya en la ficción.

aP4pDJuQmmYCPhVzz6gEBd5xWKY.jpg

Caio y Aline saludaron y agradecieron a paraguayos.

A solo 10 días de su estreno en Telefuturo, “Tierra de deseos” arrasa en el país y ya cautivó a casi 100.000 paraguayos que ya están enganchados a la historia de amor, deseo, codicia y lucha.

Esta ficción atrapó en poco tiempo a los televidentes paraguayos, ya que muestra una gran cercanía con la cultura paraguaya, debido a que se grabó en Mato Grosso do Sul, estado que es frontera con el territorio guaraní.

Las historia transcurre en la chacra y grandes sojales y los personajes toman tereré y comen sopa paraguaya, resaltando la cultura heredada por los guaraníes.

Varios se emocionaron al ver la bebida y las comidas típicas paraguayas en la telenovela y se engancharon con la historia de Aline (Bárbara Reis) y Caio (Cauã Reymond, el Jorgito de Avenida Brasil).

El portal brasileño O Globo destacó que en Paraguay es furor la telenovela producida por O Globo TV y que la historia unió a ambos países.

Agradecidos

Cauã Reymond y Bárbara Reis, protagonistas de “Tierra de deseos”, saludaron a sus fanáticos de Paraguay en sus redes y agradecieron el apoyo.

“Estamos muy contentos por este resultado, muy contentos de que en toda Brasil, Argentina y Paraguay nos vean, saludos a todos”, he’i el galán de telenovelas.

Además, recordó cuando una paraguaya le llevó sopa paraguaya a su estudio de grabación, en Mato Grosso.

La telenovela se grabó en febrero del año pasado, ya que fue en medio de la plantación de sojas, los actores se refrescaron con tereré. Incluso, algunos llevaron termos forrados, guampas y bombillas a Sao Paulo, ya que les encantó esta bebida.

Cita frente a la tevé

“Tierra de deseos” se emite de lunes a viernes, a las 21:00, por las pantallas de Telefuturo.