19 abr. 2024

Thalía, encantada con un paraguayo

Marcelo González hizo el reto en una boda y fue el alma de la fiesta.

El reconocido bailarín paraguayo Marcelo González es el suertudo que logró llamar la atención de la cantante mexicana Thalía, al presentarse en la boda de su amiga vestido como la artista en el populoso video de Me oyen, me escuchan, me sienten, que se volvió viral con su bailecito.

El exparticipante del Baila conmigo Paraguay quedó sorprendido al ver que la actriz de María, la del barrio compartió su coreografía en su cuenta oficial de Instagram.

Embed

“Tanya Vallejos es mi amiga de la danza, nosotros tenemos un grupo y entre todos decidimos hacer un show, después se me ocurrió a mí hacer el challenge (desafío) de Thalía, pero normales, y después una amiga me dijo ‘Marce, ¿y si te vestís como Thalía?’, y yo dije que no me iba a animar a hacer eso en un casamiento, pero todas me decían que me anime porque va a ser súper simpático. Realmente a todos los presentes les encantó, los dueños del Solar Perrier (el local) subieron a su Instagram y también subió Thalía”, mencionó.

Le llueven contratos

Luego de que el video se hizo público, varias personas comenzaron a pedir el número de teléfono de Marcelo para tenerle en sus fiestas. “Ese mismo día ya me comenzaron a contratar”, señaló.