Corrieron fuertes rumores de que la amistad entre Nadia Ferreira y el fotógrafo Abdala Oviedo había terminado abruptamente, todo esto luego de que él dejara de viajar y hasta haya faltado al baby shower de su mejor amiga.
“Lo importante es también desmentir lo que se instaló como una hipótesis donde supuestamente había como un quiebre de la amistad, por un lado la gente decía que Nadia estaba molesta con la familia de Abdala por el hecho de que supuestamente él sería la figura que estaría tirando ciertas informaciones a los medios tradicionales”, comentó el periodista.
Abdala salió al paso de estos rumores y aseguró que la relación con la esposa de Marc Anthony sigue siendo excelente, solo que dejó de viajar a Miami porque adoptó una cachorrita de la calle y la misma necesita de su completa atención. Eso fue lo que le habría manifestado a Martín Medina.
“Hablé con Abdala el fin de semana y le preguntaba, realmente con su tono de voz, por su forma de contestar me di cuenta de que esto no era cierto porque de entrada cuando yo le pregunté si estaba peleado con Nadia se empezó a cag*r de la risa y me dijo que era de esperarse que esto se instale porque yo no estoy viajando a Estados Unidos hace bastante tiempo”, señaló el periodista.
En tanto, alegó que Abdala le comentó que en unos meses estaría de vuelta en Estados Unidos.