29 mar. 2024

“Terminator” saludó a Paraguay y Vivi Figueredo le tanteó en redes

La cuerona dijo que si Arnold Schawarzenegger llega a responderle, no pensaría dos veces para declararle su amor.

image - 2023-05-28T115108.721 (1).jpg

Vivi contó que es fanática desde niña de Arnold.

Arnold Schawarzenegger, mencionó a Paraguay en una de sus publicaciones en Twitter y emocionó a sus fanáticos paraguayos. El famoso actor yanki saludó a nuestro país y agradeció al rollo por posicionar su nueva serie “Fubar” como la número 1 en vistas.

"¡Creo que ya le agradecí a Paraguay, pero le agradeceré que lo mantenga en el número uno!”, dijo Arnold y cientos de paraguayos que se pusieron aguara le respondieron, entre ellos la modelo Vivi Figueredo, quien no perdió el tiempo y le tiró su liñada al actor.

“Love (amor)”, le respondió la cuerona a Schawarzenegger y llamó la atención del rollo. En contacto con EXTRA, Vivi afirmó que su intención no solo fue saludar al actor, sino tantearle.

“Le tanteé, imaginate el cuerpazo con la edad que tiene. De niña vi sus películas “Depredador” y “Terminator”. Hasta la vista, baby”, he’i la modelo.

Figueredo señaló que si llega a responder no perdería el tiempo e iría junto a él. “Como pájaro voy a volar junto a él, churrazo, cuerpazo, famoso, y para que vamos a negar, también es platudo”, destacó.

https://twitter.com/Schwarzenegger/status/1662559283979116544