04 may. 2025

Hotelero dijo que ya no le va a escrachar al Colorado Gamarra

Lapa del expelotero le pagó los G. 14 millones, indicó. “Esa señora no es nada inocente tampoco...”, disparó al hablar del caso.

Colorado.jpg

El hotelero reveló que Majo, pareja del Colorado, le pasó la plata que reclamó varios meses.

César Cantero, el hotelero que denunció y logró que imputaran por estafa a Carlos Colorado Gamarra, dijo que ya no seguirá con los escraches al exjugador y reveló que ya le pagaron por la deuda.

La Fiscalía desestimó el caso y el excapitán de la Albirroja quedó libre, aunque ahora debe ocuparse de otro problemón: evitar que rematen sus casas por millonarias deudas.

En contacto con EXTRA, Cantero dijo que él era “consciente” de que la Fiscalía “no era un lugar de cobro”, pero que hizo la denuncia debido a que la pareja actual de Carlos, María José González, le denunció por violencia contra la mujer tras escracharla.

“Esa señora no es nada inocente tampoco y ella llegó a pagarme, yo tengo la copia (del recibo), yo ya no puedo reclamarles nada, se desestimó eso y no pasa nada”, señaló el dueño del hotel.

En su momento el hotelero le reclamó G. 14 millones al exjugador por hospedarse en su hotel durante un tiempito.

ColoradoMajo.jpg

Carlos Gamarra y su lapa, María José González.

“Nada no sé de él, se fue sin avisar, se quedó 3 meses en mi hotel, en total me debe G. 14 millones. Su secretario, Héctor Alonso, es mi amigo y le trajo a mi hotel en febrero (2024). Le llevé conmigo a pescar, le festejé su cumpleaños en el hotel. Tuvo dengue, le compramos los remedios, le llevábamos la comida a la cama y después desapareció”, lanzó en su momento.

Prepara acciones legales

Carlos Gamarra se sintió muy perjudicado por los escraches de Cantero y su abogado comentó a EXTRA que realizarán acciones legales para resarcir el daño que le ocasionó.

Gamarra.jpg

Colorado Gamarra se habría metido en millonarias cuentas, no pudo pagar y embargaron sus casas. Por orden de jueza, remetarán sus bienes.

“Fue una denuncia totalmente infundada, la fiscal principal fue recusada, el fiscal interviniente se ratificó porque no existe en el Paraguay la prisión por deudas. Esa supuesta denuncia que él alegó no tenía documentación”, mencionó el abogado Carlos Céspedes.

“Este señor Cantero (por el dueño del hotel) es quien va a colaborar para pagar la deuda de Carlos, vamos a iniciar las acciones contra él”, anunció el representante legal del exjugador.