Carlos Colorado Gamarra salió libre del pleito con el hotelero César Cantero, quien le denunció por estafa, y ahora luchará para no perder sus casas y otros bienes que serán rematados por las millonarias deudas que tiene.
El excapitán de la Albirroja fue sobreseído de la causa de estafa por la que fue imputado en julio del año pasado y anunció una feroz demanda por daños a su imagen, perjuicios y otros delitos al dueño del hotel que le escrachó por casi un año por dormir y comer en su local por tres meses y supuestamente no pagarle los G. 14 millones que alcanzó el servicio.
Denuncia le afectó
En contacto con EXTRA, Carlos Céspedes, abogado del Colorado, explicó que su cliente se vio muy afectado por el escrache y que la familia del exjugador sufrió hasta burlas.
“Fue una denuncia totalmente infundada, la fiscal principal fue recusada, el fiscal interviniente se ratificó porque no existe en el Paraguay la prisión por deudas. Esa supuesta denuncia que él alegó no tenía documentación”, mencionó el abogado.
Céspedes adelantó que Gamarra está decidido y que demandará hasta al Estado por el daño que sufrió por el “error de la Fiscalía”.
Pagará cuentas, dijo
Céspedes avisó que Gamarra no permitirá que rematen sus casas de Asunción y Fernando de la Mora. Señaló que el expelotero ya está juntando la plata y que pagará sus deudas antes del 13 de mayo, día del remate.
“Este señor Cantero (por el dueño del hotel) es quien va a colaborar para pagar la deuda de Carlos, vamos a iniciar las acciones contra él”, anunció el abogado.
Según el picapleitos, el Colorado está muy tranquilo y desmintió que está en la “ruina”.
“No se va a llevar adelante el remate porque vamos a resolver, la deuda no es tanta, se puede negociar. No puedo decir el monto porque pedimos negociar”, alegó el representante legal del exjugador.
Decidido
Céspedes dijo que Carlos es un “guerrero” y que saldrá de las deudas.
“Él es un luchador, él no acepta los ataques incomprendidos, él no se va a dejar maltratar, él está trabajando de forma discreta, ahora va a sacar la garra del león”, tiró el letrado.
La doña de Gamarra, María José González, también denunció al hotelero por violencia contra la mujer por los hostigamientos que recibió.