19 abr. 2024

¡Tenía prohibido salir del país! Marly se va de vacaciones al Brasil

La exmodelo está procesada por lavado de dinero pero accedió a una autorización especial de parte de la justicia. La cuerona asegura que no cuentan con privilegios políticos y avisó a todos: “No estoy huyendo”.

Marly Figueredo ya prepara su bikini para ir de vacaciones a Brasil con su esposo Rodolfo Friedmann, a pesar de que están imputados por lavado de dinero y tenían la prohibición de salir del país.

En entrevista con EXTRA la farandulera explicó que obtuvieron el visto bueno de la Justicia para irse a disfrutar de la playa por unos días.

“No es ningún permiso especial, simplemente se aplica en estos casos una autorización de salida del país, eso es todo. No estoy huyendo. Estoy abierta a una investigación, espero que pronto se aclare”, comentó.

Marly comentó que solo le faltan los permisos de sus hijos para irse de vacaciones a Brasil.

Marly comentó que solo le faltan los permisos de sus hijos para irse de vacaciones a Brasil.

Asegura que realizaron todos los trámites correspondientes y que no gozan de ningún privilegio porque su marido es político.

“El doctor Duarte Cacavelos (su abogado) me gestionó mi permiso y mi esposo no tenía luego prohibido, él tenía que comunicar por su cargo de senador. Por supuesto, como corresponde, lo hice como dice la ley ante el juez, estudia el pedido, la Fiscalía se allanó y autorizaron”, señaló.

Embed

Por sus hijos

La cuerona destacó que su familia necesitaba unos días para desconectarse de sus problemas con la Justicia.

“Desconozco por qué sería privilegio, viajo siempre desde chica de vacaciones, y esta vez después de un año muy duro para mí y mis hijos que estuvieron encerrados y sin vida social, más que nada lo hago por ellos”, aseguró.

Críticas

La patrona de Friedmann sabe que le bajarán la caña por irse de vacaciones.

“El que opine de manera maliciosa, envidiosa, egoísta y negativa desconoce la ley. Siempre estuve expuesta a las críticas, toda mi vida, pero es un clásico, por mis actividades en los medios y más aún en estos últimos años por las actividades de mi marido. Es en el ámbito donde me muevo”, expresó.

Asegura que su familia necesita desconectarse de sus líos con la Justicia.

Asegura que su familia necesita desconectarse de sus líos con la Justicia.

Por otro lado mencionó que no hará nada malo.

“Por irnos de paseo con mi familia, cumpliendo todas las normas sanitarias y sobre todo la promesa que les hice a mis hijos, no veo nada de malo en eso. Creo que las mamás me entenderán. Fue un año muy difícil para todos. Necesitamos estar en familia unos días, desconectados”, soltó.

No se esconde

Por último, Marly asegura que no piensa vivir escondida como una criminal.

Embed

“Y tampoco soy un sujeto peligroso para estar atada, abanderada a un delito que no cometí, y mis hijos tampoco cargarán esa cruz. Ahora estoy tranquila. Este año espero que se haga justicia”, puntualizó.