Arnaldo André (81) habló sobre su vida amorosa en la actualidad, comentó que ahora está solo y no tiene apuro para enamorarse.
“Tengo espacio para el amor, pero estoy soltero. En su momento me preocupaba pero ahora ya no. Vivir solo te da más tranquilidad y concentración. Estoy en una etapa en que me gusta estar así”, comentó en charla con la revista Pronto.
El actor paraguayo que reside en Argentina señaló que el amor no siempre garantiza felicidad.
“Veo a ancianos que van tomados de la mano y me encanta. Pienso: ‘Caramba, mirá qué bueno’. Lo mismo con los jóvenes. O parejas que llevan un bebé en el carrito, pero van con cara de amargados. No me gustaría estar acompañado en este momento. Estoy muy bien así”, indicó el destacado actor.
Le gusta la soledad
Arnaldo André habló de las ventajas de vivir solo, señaló que para él lo más importante es el orden.
“Soy un obsesionado del orden. No puedo tirar mi ropa así nomás. Y si la dejo en un porta traje, al día siguiente bajo a desayunar y la primera tarea que tengo es ordenar la ropa. Todo lo hago yo y una vez a la semana viene una señora a limpiar la casa”, indicó.
Mientras que la cocinar en su casa para él representa hacer terapia.
“Cocino y me encanta. Es una terapia para mí. Hago de todo pero elemental. La gente que viene a comer a mi casa queda encantada. Para las carnes mezclo mucha mostaza con miel y eso es imbatible. No falla nunca. Se lo puedo poner al pollo, al matambre, a todo”, agregó.