Fama

Tener una huerta, la moda de los famosos

El furor de cultivar los propios alimentos alcanza a las modelos, la Miss Grand, Clara Sosa, tuvo su primera cosecha de zapallitos, lechuga y rúcula.

La pandemia mundial está sacando el lado positivo de algunas personas que decidieron ocupar el tiempo en cultivar la tierra.

Las huertas en casa se pusieron muy de moda, tanto así que hasta los faranduleros se animaron a plantar algunas hortalizas en el patio de sus casas.

Clara Sosa por ejemplo mostró en sus redes sociales su primera cosecha. La Miss Grand, al inicio de la cuarentena, se propuso sembrar una hortaliza por cada día de confinamiento y eso se transformó en una huerta. “Ya coseché muchísima rúcula, lechuga y zapallitos”, dijo al portal epa.com.

15 a f2.jpg
Clara ya recogió sus primeras hortalizas.
Clara ya recogió sus primeras hortalizas.

Van a ahorrar

La reina de belleza instó a las personas a comenzar sus propias huertas ahora que muchos pasan más tiempo en casa.

“Prueben hacer una huerta en casa, no se van a arrepentir y van a terminar ahorrando un montón a la hora de comprar vegetales, también es una excelente terapia para mantener la mente y el cuerpo saludable en este tiempo de cuarentena”, señaló.

El sueño de la morena es en algún momento tener un terreno a las afueras de Asunción donde pueda cultivar más cosas y tener una pequeña granja con pollitos, vacas y cerdos.

Vos también podés comenzar tu propia huerta gracias al Diario EXTRA. Todos los viernes con tu ejemplar vendrá el suplemento “Tu huerta en casa”, más un paquete de semillas por solo G. 3.000; ya no tenés excusas para no comenzar hoy a cultivar la tierra.

huertas.jpg

Dejá tu comentario