18 mar. 2024

¡TeleShow regresa a las pantallas de Telefuturo!

El estreno del programa será el lunes a las 22:00. La nueva integrante es la cuerona Sole Cardozo.

TELESHOW.png
Súper estreno. El programa de espectáculos número uno de la televisión paraguaya regresa a Telefuturo después de 10 años.

El canal líder abre la fase de estrenos; TeleShow vuelve a su casa desde el lunes 6 de julio. El regreso del programa de espectáculos se dará luego de 10 años.

A través de las redes sociales confirmaron que el equipo cañón se mantiene, con Alvaro Mora a la cabeza como conductor, mientras que los integrantes del panel son Arturo Villasanti, César Trinidad, Sebas Rodríguez, Nati Sosa Jovellanos. Además, revelaron que la nueva figura del programa es la modelo Sole Cardozo, quien dijo que está muy emocionada.

“Muy feliz y comprometida con este nuevo desafío. Sabiendo que no fue fácil llegar hasta aquí, pero con el compromiso total de mi parte para seguir creciendo y cumpliendo sueños. Agradezco la oportunidad y confianza del canal de hacerme parte de este equipo”, expresó.

Una de las sorpresas es TeleShow Online, que será transmitido a las 21:00 a través de las redes sociales, mientras que a las 22:00 arranca el programa por las pantallas de Telefuturo. ¡Imperdible!