18 abr. 2024

Tarotista dice que Nadia Ferreira usa a Marc Anthony por la fama

Ndajeko la relación no es color de rosa como muestran. alegó que el cantante necesita mucha ayuda.

275816110_361811839132626_7553739726442374384_n.jpg

¿Será piko verdad? Todos estamos encantados con las románticas fotos que Nadia Ferreira y Marc Anthony van compartiendo en sus redes sociales en donde se muestran muy enamorados y apoyándose mutuamente.

Pero una tarotista que maneja un canal en YouTube llamado Milenium Tarot 179 salió a decir que ndajeko las cartas cuentan otra historia con respecto a estos tortolitos y que no sería todo color de rosa como ellos están queriendo mostrar a las personas.

Menciona que todo esto se trata de una cuestión publicitaria que viene de parte de la virreina universal.

Embed

ALARMANTE

La doña especialista en adivinar el futuro continuó con su lectura y se atrevió a decir que ñande reina estaría aprovechando que el cantante está entusiasmado con ella para hacerse famosa y en un futuro ser una Jennifer López y tener su propio imperio en el mundo del espectáculo.

“Lo veo enfermo, no lo veo bien y en el amor la cosa no pinta bien”, comenzaba diciendo la señora.

Y eso no es todo, también habló de un supuesto engaño que estaría viviendo el intérprete.

“Marc Anthony está pasando terribles momentos, parece que hay mentiras, engaños. Hay mucha depresión, como que algo ha perdido o está perdiendo”, señalaba sin especificar si se refería al cuadro amoroso.

NO HABRÁ BODA

Cree que la guaireña miente al decir que se quiere casar.

“Ella dice: ‘sí me caso ahora, dejo de brillar’. Por momentos se muestra como que está muy enamorada, pero sabe que esto es para dar más de qué hablar”, contó.