22 abr. 2024

Tana Schémbori reveló que serie de Marilina tendrá 9 capítulos

La directora contó algunos detalles sobre “Atreverse a soñar”, adelantó que se estrenará a principios del 2023 y repasarán los mejores momentos de la cantante en el Baila Conmigo.

Diseño sin título.jpg

La serie de Marilina ya se está rodando.

La expectativa crece entorno a la serie de Marilina, “Atreverse a Soñar”, su directora, Tana Schémbori adelantó algunos detalles de esta súper producción, como que tendrá 9 capítulos y no descartan que haya una segunda temporada.

Los fans de la cumbiera esperan con ansias revivir sus momentos más icónicos dentro de La Academia y El Baila Conmigo Paraguay, como su pelea con Milva Gauto, su cruce con Zuni Castiñeira y cuando ganó el reality, para tranquilidad de todos, esos pasajes de la historia de Marilina, vamos a poder verlos dentro de la serie, así confirmó la directora.

5315833-Libre-1210823476_embed

El rodaje ya inició hace varias semanas, llevan 12 días de grabación y están a full trabajando con un staff de más de 65 personas, entre actores y técnicos. La producción estima que las grabaciones irían hasta principios de enero del año que viene.

Lea más: Presentaron a las actrices que interpretarán a Marilina en su serie